Instalaciones

Dar un servicio de calidad requiere de unas instalaciones de calidad. En SERINGOAM somos conscientes de ello. Por eso, contamos con unas modernas instalaciones acondicionadas para prestar un servicio de total excelencia, donde el cliente se sienta cómodo en todo momento y con la certeza de que está en las manos adecuadas.

Nuestra sede se localiza en el Polígono Industrial Los Llanos, en el municipio sevillano de Salteras (junto a la A-66). Un emplazamiento ideal para los profesionales del sector logístico o de transporte, ya que encuentran aquí una parada perfecta para realizar la instalación y verificación de tacógrafos. Así lo atestigua el enorme tránsito de vehículos de la zona.

La profesionalidad y el trato cercano han conseguido que disfrutemos de una clientela que se mantiene fiel y que nos recomienda a otros clientes. Gracias al buen saber hacer y al boca a boca somos líderes en nuestro sector. Tan solo con mucho esfuerzo se puede alcanzar algo así.

Amplias instalaciones y medios técnicos con la última tecnología

Las instalaciones donde se llevan a cabo nuestras labores de instalación y verificación de tacógrafos tienen una extensión de 210 metros cuadrados. Están compuestas por dos naves industriales que otorgan al espacio una gran amplitud, que hace que la estancia de nuestros clientes en ellas sea lo más confortable posible.

Asimismo, todos los equipos que intervienen en la tarea cumplen unos estrictos protocolos de mantenimiento mensuales o semanales (algunos de ellos). Se asegura así su correcto funcionamiento y calibrado.

Horario ininterrumpido

Otro factor que nos diferencia es nuestro horario laboral. Atendemos de forma ininterrumpida, sin cortes, desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde. Con o sin cita previa.

Si quieres ampliar información sobre nuestro servicio de instalación y verificación de tacógrafos, no esperes para contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta ahora con nosotros para más información