Quiénes somos
SERINGOAM es una empresa que surge con el deseo de dar respuesta a una necesidad altamente demandada. Ubicada en un punto estratégico para el sector logístico como es el Polígono Industrial Los Llanos, en Salteras (Sevilla), se dedica a la realización de la verificación y la instalación de tacógrafos. También somos empresa homologada para la emisión de certificados de verificación de tacógrafos, así como la venta de complementos y accesorios de tacógrafos.
La zona donde nos encontramos situados se caracteriza por dar servicios a transportistas de todos los ámbitos y sectores. De ahí que fuese necesaria la presencia de una entidad capaz de cubrir las solicitudes en lo que a verificación de tacógrafos se refiere.
Servicio orientado al cliente desde el minuto cero
Este escenario nos impulsó a convertirnos en una compañía especializada tanto en la verificación como en la instalación de tacógrafos digitales y analógicos. Damos, además, certificados de verificación de tacógrafos digitales y analógicos.
Especialistas en instalación y emisión de certificados de verificación de tacógrafos.
Certificados de verificación de
tacógrafos con cobertura europea
Nuestro ámbito de actuación fundamental radica en dar atención profesional a transportistas de todo el territorio nacional e internacional. En nuestras instalaciones llevamos a cabo los controles pertinentes para otorgar certificados de verificación de tacógrafos a vehículos matriculados en cualquier país de la Unión Europea.
Los vehículos con una MMA superior a 3,5 toneladas, así como los vehículos de viajeros que tengan más de 9 plazas (incluido el conductor) están obligados a pasar por este tipo de inspección para hacerse con su correspondiente certificado de verificación de tacógrafos.
En este sentido, señalar que entre nuestros clientes son desde autónomos del transporte de mercancías por carretera hasta grandes compañías con flotas de cientos de camiones.
Empatía con las necesidades del cliente
Si bien, nada de esto sería posible sin la profesionalidad y el buen trato que en todo momento ofrece un equipo de expertos altamente comprometido. Cada día nos esforzamos para alcanzar la satisfacción del cliente, además de una constante mejora de los procesos y las instalaciones para adaptarnos a las exigencias normativas y de calidad.
De esta unión de factores ha nacido una entidad, como es Seringoam, que a día de hoy se encuentra firmemente asentada en el mercado. Asimismo, esperamos que este crecimiento no quede aquí, queremos seguir contando con tu confianza, para seguir mejorando y poder darte lo mejor.

